fbpx
Cerrar

COVID-19: Salud confirma el deceso de dos personas en Copiapó

View of health workers at the COVID-19 Hospitalization Operational Unit of the Military Field 1, at the National Defense Secretariat in Mexico City, on June 19, 2020. - The facility, originally a dormitory for the 6th Mortar Group, was adapted to serve high, medium and low severity COVID-19 patients. (Photo by ALFREDO ESTRELLA / AFP)

Servicio de Salud de Atacama informa que la noche de ayer domingo 02 de agosto se produjeron, lamentablemente, los fallecimientos de dos pacientes en el Hospital Regional de Copiapó afectados por coronavirus en la Región de Atacama.

El primero de ellos, corresponde a una paciente de 74 años de edad que se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Especiales. Pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, la paciente falleció debido a las complicaciones provocadas por esta grave enfermedad.

El segundo fallecimiento, corresponde a un paciente de 85 años de edad que se encontraba hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Lamentable deceso que también se produjo debido a las complicaciones provocadas por esta grave enfermedad.

Como Servicio de Salud expresamos nuestras más sentidas condolencias a las familias y seres queridos de ambos pacientes ante estos complejos momentos.

Respecto a las residencias de origen, la primera paciente tenía residencia en la comuna de Copiapó, mientras que el segundo paciente tenía su residencia en la comuna de Chañaral. Como Región de Atacama registramos un total de 23 personas fallecidas producto de la actual pandemia.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top