fbpx
Cerrar

Challenge Accepted: la razón por la que muchas mujeres están publicando fotos en blanco y negro

Este domingo, Instagram se llenó de imágenes de mujeres en blanco y negro bajo la leyenda “Challenge Accepted”, que significa “desafío aceptado” en español.

Chilenas y extranjeras, incluyendo celebridades locales y de talla mundial, se sumaron al reto que consiste en tan simple subir una foto de ellas en escala de grises e invitar a otras mujeres a hacer lo mismo.

¿Pero cuál es el objetivo de este desafío? La idea es impulsar y mostrar la solidaridad entre mujeres llamando a apoyarse entre sí y luchar contra el machismo y la violencia de género. De hecho, además de “Challenge Accepted”, muchas incluyen el hashtag #strongwomensupporteachother, que en español sería algo como “las mujeres fuertes se apoyan las unas a las otras”.

Al ser etiquetadas, algunas mujeres han recibido un mensaje privado que dice lo siguiente: “Tuve cuidado de escoger a quien creo que va a cumplir con el desafío, pero sobre todo a quien comparte el siguiente pensamiento: ‘entre mujeres existen muchas críticas, por lo que deberíamos cuidarnos unas a otras. Somos lindas de la forma que somos””.

Entre las famosas que aceptaron el desafío están Jessica Alba, Kelly Osbourne, Miranda Kerr, Eva Longoria, Kerry Washington, Zoe Saldana, entre otras.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top