fbpx
Cerrar

Nokia 2.4 estaría potenciado por un procesador de ocho núcleos

HMD Global se encontraría trabajando en el sucesor del actual Nokia 2.3, el mismo llegaría como Nokia 2.4. A pesar de que el primero mencionado tenga siete meses de existencia, quizás el fabricante quiere renovarlo antes de cumplir el año.

Nokia 2.4 con Helio P22?

Una nueva filtración sugiere que el Nokia 2.4 tendría como nombre en clave Wolverine. Portaría consigo un procesador ARM MT6762V/WB. O sea, sería el MediaTek Helio P22, un chipset de ocho núcleos que alcanza una frecuencia máxima de 2,0 GHz y le acompaña la GPU IMG PowerVR GE8320. Dado que el Nokia 2.3 posee un Helio A22, el Helio P22 supondría un 1,97 veces más rápido.

De manera adicional, dispondría de 2GB de memoria RAM. Ejecutaría Android 10 como sistema operativo móvil. Ahora bien, no descartamos que sea una versión Go Edition, cualidad presentada en su primogénito.

La información arrojada en esta ocasión correspondería al paso del smartphone por Geekbench. La fuente original tiene una captura de un test realizado el 1 de julio. No obstante, si vamos al buscador del sitio no encontramos eso, sino que nos topamos con una prueba hecha el 18 de junio y con unos resultados diferentes en su puntaje. Por lo tanto, es importante que incorpores todos estos datos con suma delicadeza al estar rodeados de tanta incertidumbre.

Fuente: Pisapapeles.net
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top