fbpx
Cerrar

Fallece el décimo paciente de coronavirus en Atacama

5 JUNIO 2020/OSORNO.- Pacientes Covid positivo provenientes de Santiago llegan al Hospital Base San José de Osorno para continuar con su tratamiento en la Unidad de Pacientes Críticos durante la emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus pandemia Covid-19.- FOTO: AGENCIAUNO.

Servicio de Salud de Atacama informa que este lunes 6 de julio se produjo el sensible fallecimiento del décimo paciente positivo de coronavirus en la Región de Atacama.

Se trata de un paciente de 86 años de edad que se encontraba internado desde el 26 de junio en el Hospital Regional de Copiapó y que lamentablemente falleció hoy a las 11:53 horas debido a su complejo estado de salud producto de la enfermedad y otras patologías de base que derivaron finalmente en su fallecimiento producto de un paro cardiorrespiratorio en la Unidad de Cuidados Especiales

Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos ante este  sensible fallecimiento.

Respecto a su residencia de origen, el paciente de 86 años de edad tenía residencia en la comuna de Copiapó. De este modo, Atacama registra seis personas fallecidas con residencia en nuestra región y cuatro personas con residencia en otras regiones del país.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top