fbpx
Cerrar

Diputada Hernando califica de “burla” la entrega de colchones en Calama y critica visita de Zúñiga

Como una “triste pasada” calificó la diputada del Partido Radical, Marcela Hernando, la visita del subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, a la comuna de Calama.

También tildó como una “burla” la entrega de diez colchones para el manejo de la crisis sanitaria.

Esta información fue confirmada por el mismo subsecretario, tras su visita al Hospital Carlos Cisterna, quien además precisó que hasta la semana pasada se han entregado 20 máquinas de oxigenación de alto flujo, para la región de Antofagasta.

Esta zona, tras las regiones Metropolitana y de Valparaíso, es la tercera con mayor número de contagios por coronavirus, con 6.215 casos confirmados.

“Triste pasada”

A través de un video, la parlamentaria dijo que “fue una triste pasada del subsecretario Zúñiga por Calama (…) Lamentar que no tenga mejores noticias para Calama, y que tenga venir él a ver con sus propios ojos que lo que le decía el director del Hospital o el propio intendente, era verdad”.

“Lamentablemente nuestras autoridades regionales no tienen credibilidad parece en el nivel central, o no son capaces de transmitir lo que pasa en la región”, añadió la diputada.

El video está disponible a continuación:

Fuente: BioBioChile

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top