fbpx
Cerrar

Este jueves 11: Taller para aprender cómo publicar un videojuego de forma independiente

Video Game Atacama entrega herramientas desde cero para quienes quieren emprender en este rubro. Este jueves 11 de junio se realizará un nuevo taller que enseñará a cómo publicar un proyecto de forma independiente.

Ricardo Verdugo, CEO de In Vitro Games, será quien impartirá el sexto taller del Proyecto Video Game Atacama: “Cómo publicar un videojuego de forma independiente”. Esta nueva charla se llevará a cabo este jueves 11 de junio a las 20.00 vía Facebook Live, por la fanpage de Planeas.

In Vitro Games es una empresa independiente desarrolladora de videojuegos que que trascienden para el mercado de PC y Consolas. Fue fundada a finales de 2013 y se encuentra establecida en Santiago, Chile. “Nuestro objetivo es liderar a la Industria Latinoamérica de Videojuegos a través de la experimentación lúdica en nuestros proyectos”, afirma su CEO Ricardo Verdugo. Publicaron en 2017 su primer juego “Defenders of Ekron”, que se traduce en un juego difícil que es una invitación a revivir uno de los grandes principios de los videojuegos: no hay obstáculo que no se supere con tiempo. En este webinar se enseñarán los pasos a seguir para continuar por este camino.

Con más de 500 personas inscritas, audiencia de varios países como Colombia, Argentina, Brasil, Perú, España e incluso Estados Unidos y de todas las regiones de Chile, cada clase tiene un promedio de más de 120 personas conectadas. El encuentro virtual del proyecto Videogame Atacama es desarrollado por PLANEAS y co ejecutado por la Asociación Gremial de Empresas Desarrolladoras de Videojuegos de Chile – VG Chile; cuenta con el apoyo Corfo, a través del Programa de Apoyo al Emprendimiento e Innovación y es realizado gracias a los aportes del
Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional, aprobados por el CORE Atacama.

El proyecto cuenta con apoyo de la Universidad de Atacama y la colaboración de Cowork Atacama, INJUV Atacama, Biblioteca Municipal de Atacama, Feria Friki, Atacama Noticias y la Municipalidad de Copiapó.

Planeas es quien organiza y produce el proyecto Video Game Atacama, que se ha desarrollado con mucho éxito en diferentes regiones del país, como Los Ríos y Coquimbo y creó células de videogames en cada ciudad en que se realizó.

Inscripciones e información del programa en www.planeas.com/videogamesatacama

WEBINAR – ¿Cómo publicar un videojuego de forma independiente?

Jueves 11 de junio 20h – en www.facebook.com/planeas

Con RICARDO VERDUGO – CEO In Vitro Games

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top