fbpx
Cerrar

PDI recupera bicicleta sustraída en Chañaral

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Chañaral, recuperaron una bicicleta que había sido sustraída en el mes de febrero.

Hasta el cuartel de Chañaral concurrió una persona quien señaló haber sido víctima, durante el mes de febrero, del delito de Robo en Lugar Habitado, cuando sujetos desconocidos ingresaron a su domicilio y sustrajeron diversas especies entre ella una bicicleta avaluada en $600.000 pesos.

Con los antecedentes entregados por la víctima, durante la mañana de este pasado martes, habrían divisado por un sector de la comuna la misma bicicleta denunciada, por lo que los oficiales policiales concurrieron hasta los alrededores del lugar, logrando identificar la especie. Al momento de fiscalizar a la persona que mantenía la bicicleta en su poder, los detectives se percataron que se trataba de un menor de edad, por lo que tomaron contacto la madre de éste quien señaló que su hijo habría permutado la bicicleta hace un mes a un joven del sector. La bicicleta fue incautada y entregada a su legítimo propietario durante la tarde de este pasado martes.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top