fbpx
Cerrar

Regresa la Primeira Liga de Portugal por ESPN

La fecha #25 comenzará con tres atractivos partidos que serán transmitidos en vivo por ESPN2 & ESPN Play.

El miércoles 3 de junio se enfrentarán el Famalicao vs. Porto, mientras que el jueves se medirán Benfica vs. Tondela y Vitoria Guimaraes vs. Sporting Lisboa.

 Sumado al regreso de la Bundesliga en Alemania, este miércoles 03 de junio vuelve la Primeira Liga en la fecha #25 del campeonato del fútbol portugués.

Faltando nueve fechas para el término de la actual temporada, el Porto -de Iker Casillas y Pepe-, marcha en la primera posición con 60 puntos.

De cerca -con 59 unidades-, lo sigue el Benfica, mientras que el Sporting de Lisboa se encuentra en la cuarta posición con 42 puntos.

Así, Famalicao vs. Porto abrirán la fecha a partir de las 16:10 horas de este miércoles, mientras que el jueves 04, se medirán Benfica vs. Tondela a las 14:10 y dos horas más tarde (16:10), Vitoria Guimaraes vs. Sporting Lisboa.

ESPN transmitirá en exclusivo para Chile los tres principales encuentros de la Primeira Liga de Portugal a través de ESPN2 & ESPN Play.

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.

La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top