fbpx
Cerrar

Duras críticas al regreso de “Bailando por un Sueño”: diputado oficiará a Seremi de Salud

Múltiples críticas causó en redes sociales el retorno a la pantalla chica de Bailando por un sueño, el estelar de Canal 13 en alianza con la productora Lateral.

Durante el primer capítulo de esta nueva etapa, el programa presentó a sus nuevos concursantes y jurados, además de las inéditas medidas de seguridad para prevenir los contagios por Covid-19.

“Estamos felices de volver”, comentó Cárcamo en pantalla, en una emisión previamente grabada y transmitida la noche de este lunes por la estación privada. “Vamos a tener sorpresas”, añadió al cierre del capítulo.

En redes sociales, donde en Twitter el nombre de programa se convirtió en uno de los conceptos más comentados de la jornada, la idea del retorno causó un largo debate.

Uno de los críticos al show fue el diputado de la Democracia Cristiana Gabriel Ascencio, quien anunció mediante su cuenta personal que oficiará a la Seremi Metropolitana de Salud y a la Dirección del Trabajo por el regreso del estelar.

“En medio de una cuarentena Canal 13 graba y emite un programa sin respetar ninguna distancia social. Oficiaré a la Seremi de Salud metropilitana para que me señale bajo qué permisos sanitarios se grabó Bailando Por Un Sueño y a la DT (Dirección del Trabajo) para que nos señale que función esencial cumple el programa”, señaló.

Gabriel Ascencio

@G_Ascencio

En medio de una cuarentena @canal13 graba y emite un programa sin respetar ninguna distancia social. Oficiaré a la @SeremiSaludRM para que me señale bajo que permisos sanitarios se grabó y a la DT para que nos señale que función esencial cumple el programa.

389 people are talking about this

“Me da rabia, nosotros tenemos que comprarnos nuestros propios insumos para limpiar (cloro, amonio, paños y cubre calzado) porque simplemente no hay y el hospital nos da 1 mascarilla para usarla 12 a 9 horas continuas. Y ustedes jactándose de un protocolo”, fue el mensaje de la usuaria Macarena Adasme (@tendobam), otro de los más replicados en la red social.

“Qué pena me da ver #BailandoPorUnSueno como si estuviésemos en normalidad. Mi productora con matrimonios y eventos de empresa suspendidos hasta enero 2021, a punto de quebrar, al igual que muchos otros colegas”, se lamentó, por su parte, @ale_tuitera.

“Hay más de 10 personas en el estudio y ninguno usa mascarilla”, agregó el usuario @aaanto_o. Revisa aquí algunos de los comentarios alrededor del regreso de Bailando por un sueño:

#AleTuitera ⬅️@ale_tuitera

Qué pena me da ver como si estuviésemos en normalidad 😔Mi productora con matrimonios y eventos de empresa suspendidos hasta enero 2021, a punto de quebrar, al igual que muchos otros colegas.
En Chile, sin pudor, continúan habiendo privilegios para unos pocos.

348 people are talking about this

Jebus Twitero@JebusTwitero

Mi hermana es enfermera y acaba de volver de su turno de 24 horas en una urgencia. Llega y ve que en la tele están dando . Se puso a llorar de impotencia al ver semejante irresponsabilidad.

1,078 people are talking about this

Cesar Muñoz@CexarAntonio

Sacaron del aire a porque estabamos empezando con la pandemia en Chile y ahora que el nivel de contagios son miles diarios lo ponen al aire nuevamente? , no se entiende el nivel de irresponsabilidad exponiendo a tanta gente!

648 people are talking about this

Puedo salir a jugar ? 🤸‍♂️@El_Bachi

Canal 13 hace los tremendo shows, funas y demases por las fiestas, cultos y otras donde la gente se junta en plena pandemia.
Así y todo hoy reestrenan con bombos y platillos
Hermosa señal de nueva normalidad 🤦‍♂️

498 people are talking about this

Nicole Muñoz@NicoleKaroli

Vengo saliente de un turno complejo en un hospital capitalino, se que somos muchos estamos en esta situación a nivel nacional, veo tv y siento que esto es una burla a todo nuestro trabajo, como le decimos al resto de chilenos quédese en casa!

257 people are talking about this

ComentandoTele@ComentandoTele_

Es doblemente irresponsable el regreso de :
1. Por toda la gente que se reúne en ese estudio.
2. Nadie con mascarilla y poco respeto al distanciamiento físico transmitiendo falsa normalidad a la audiencia.

209 people are talking about this

dayana0887@dayana08871

Soy enfermera y como es posible q está gente este bailando y haciendo show sin mascarillas, sin respetar la distancia social. Al bailar se exhalan gotitas de saliva con la respiración agitada, luego comparten ese espacio el resto de bailarines y presentadores

652 people are talking about this

Oscar Placencia@OscarPlacencia

Oye @T13 tengo una denuncia de un grupo de gente que está reunida sin mascarilla y bailando, para que vayan a reportear

929 people are talking about this

🥐🥰 🐸❤@noexistelanaaty

Y las mascarillas y el respeto al distanciamiento social ???? Martin esta huea es innecesaria !!! Este programa podía esperar !

Embedded video

216 people are talking about this

Paula Aliste@Polialiste

El regreso de es una muestra de la poca seriedad con que se toma la pandemia y la cuarentena en nuestro país. Me parece grave. Tratar de justificarlo con “medidas” de seguridad (mediocres) no tiene sentido

132 people are talking about this

klau@biopowers

ctm nos sacaron al Patron del mal para poner esta wea fome … no respetan ni las normas, sin mascarilla, no respetan la distancia y aparte la wea es mula copia mala de la wea argentina

Embedded video

95 people are talking about this

antonia💫@aaanto_o

Hay más de 10 personas en el estudio y ninguno usa mascarilla, se están pasando el decreto por toda la raja

View image on TwitterView image on Twitter
105 people are talking about this

Nicole Ferrada@Nferrada_cl

La actitud de @Bailandoc13_ es irreprochable. Los invito a dejar su denuncia al concejo nacional de televisión! No les toma mas de 2 minutos

View image on Twitter
204 people are talking about this

 

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top