fbpx
Cerrar

Centro de bienestar animal presenta un 80% de avance en Chañaral

Durante la sesión número 15 del Concejo Municipal, llevada a cabo en el salón Carmen Rojas Cornejo, se realizó una visita, encabezada por el Alcalde Raúl Salas Aguilera, para verificar el avance de las obras en el Centro de Bienestar Animal, popularmente conocido como canil, el cual se ubicará en el sector de Falda Verde.
En el lugar, las autoridades pudieron ver en primera persona el resultado de esta obra, la cual presenta un avance del 80%, tendrá una capacidad aproximada de 120 perros, y que tendrá su corte de cinta en junio próximo.
El líder comunal se mostró muy conforme con el trabajo del contratista Osvaldo Silva, a quien felicitó por la calidad de la labor realizada, además de recalcar que “este anhelado Centro de Bienestar Animal vendrá a solucionar en parte el problema de los perros callejeros, ya que acá estarán bien cuidados y en instalaciones de alto standard, por lo que estamos contentos, y esperamos pronto estar dándolo por inaugurado”.
BECAS MUNICIPALES
Por otra parte, pero en el mismo contexto del Concejo Municipal, se realizó la entrega de la beca municipal y técnico-municipal, para alumnos de la comuna que continuarán sus estudios en la educación superior.
Los beneficiados fueron Ana María Urizar Urizar, quien estudiará Obstetricia y Puericultura en la Universidad de Atacama, y Francisco Javier Ahumada Gómez, que desempeñará la carrera de Mecánica Automotriz en sistemas electrónicos en el Instituto INACAP.
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top