fbpx
Cerrar

Nombre de medicamento pone en aprietos a Mónica Rincón durante noticiario

Un divertido momento se dio la noche de este sábado en Chilevisión Noticias, cuando su conductora Mónica Rincón, presentaba a su compañero Humberto Sichel para tocar un importante tema respecto al COVID-19.

Sichel tenía que hablar sobre el uso del medicamento antiinflamatorio hidroxicloroquina (HCQ) para pacientes con coronavirus, el cual no tuvo lo efectos esperados, ya que causaría otras complicaciones de salud, indicaron estudios

De hecho, el mencionado medicamento incluso fue promocionado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego que investigaciones iniciales demostraran que podían ser efectivos para prevenir la replicación del virus.

Pero fue el extenso y enredado nombre del medicamento el que puso en aprietos a Rincón, quien antes de comerciales anunciaba el tema, el cual lo dijo con evidente dificultad. Sin embargo, al volver del corte comercial, le dio paso a Sichel.

(…) Hay preocupación también por la hidroxicloroquina y los efectos negativos que puede tener“, dijo de forma fluida esta vez, con una sonrisa en el rostro, algo que fue advertido por su colega.

“Te salió altiro, a la primera. Yo lo he intentado decir y no puedo…”, bromeó, generando las risas de Mónica. “Ensayé todos los comerciales”, se sinceró ella aún riéndose sobre el cómico momento.

Revisa el instante a continuación:

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top