fbpx
Cerrar

Un chileno vuelve a la acción: Charles Aránguiz y el Leverkusen visitan al Werder Bremen

Charles Aránguiz vuelve hoy al fútbol. Este fin de semana se retomó la actividad en la Bundesliga de Alemania, tras la paralización del fútbol en gran parte del mundo, debido a la pandemia del coronavirus.

Y hoy la fecha continúa con el Bayer Leverkusen, que tiene al seleccionado chileno en sus filas, visitando al Werder Bremen.

El ‘Príncipe’, pieza clave en su equipo y que extendió su contrato hasta el años 2023, por lo que se espera que diga ‘presente’ en uno de los duelos más llamativos de la fecha.

El Leverkusen buscará no perderle pisada al puntero Bayern München frente a un cuadro que ha tenido mal desempeño, en un juego programado desde las 14:30 horas.

Por ahora, el Bayer marcha quinto con 47 unidades, y se mantiene en la lucha por clasificar a copas europeas. El Bremen, en tanto, es penúltimo con 18 puntos.

Recordemos que Charles Aránguiz viene de ser escogido como el mejor jugador de la historia del elenco de la ‘Aspirina’, en una encuesta online que realizó el sitio oficial del club.

Consignemos que el encuentro será transmitido en exclusiva por FOX Sports Premium, sintonizando el canal FOX Sports 1.

biobiochile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top