fbpx
Cerrar

Luis Jara y Viñuela reforzarán otras áreas en Mega y se ausentarán un tiempo de Mucho Gusto

Una sorpresiva información relacionada con el matinal Mucho Gusto fue dada a conocer en horas de esta noche, ya que el programa sacará temporalmente de pantalla a Luis Jara y José Miguel Viñuela para dar espacio a una pauta de corte más periodístico y con rostros femeninos.

La información fue confirmada por Publimetro, quienes aseguraron que Soledad Onetto y Diana Bolocco quedarán a cargo del programa en este tiempo.

A eso agregan que se apostará por reducir el número de animadores presentes en el estudio, como medida en pos del distanciamiento social en medio de una pandemia.

No obstante, esta situación no significaría que los animadores dejen Mega, ya que ambos estarán ligados a otros proyectos al interior de la empresa.

“Esta ausencia de Luis Jara y José Miguel Viñuela es temporal y obedece a que Mucho Gusto cambió su perfil a programa periodístico/informativo durante la pandemia. Ambos talentos tienen asignados nuevos proyectos de entretención donde pueden brillar con propiedad y es el área que buscamos potenciar ya que no se pueden grabar teleseries. Una vez que terminen ese ciclo como enterteiners, donde está su mayor fortaleza, volverán al matinal a retomar sus funciones”, aseguraron al citado medio.

Hay que señalar que ninguno de los dos conductores tendría fecha clara para reintegrarse al espacio, aunque se espera que el alejamiento se extienda por el periodo de coyuntura por la pandemia.

Por lo pronto, Viñuela estrenó el pasado jueves su nuevo programa de concursos llamado Dale Play, el cual se realizó con estrictas medidas sanitarias.

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top