fbpx
Cerrar

Gobierno confirma que Blumel, Galli y Sichel están en cuarentena preventiva tras positivos en Senado

6 de abril del 2020/SANTIAGO Gonzalo Blumel, ministro del Interior y Seguridad Publica, Felipe Ward, ministro Secretario General de la Presidencia, Ignacio Briones, ministro de Hacienda, bajan las escaleras en el patio de Los Naranjos, del Palacio de La Moneda, tras terminar el comité político con el Presidente de la Republica. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Fuentes de La Radio confirmaron que el ministro del InteriorGonzalo Blumel junto al subsecretario del InteriorJuan Francisco Galli y el ministro de Desarrollo SocialSebastián Sichel, deben cumplir cuarentena preventiva por haber tenido contacto con los senadores que son Covid-19 positivos.

De igual forma, se confirmó que efectivamente el subsecretario Galli y el ministro Blumel estuvieron en contacto con el senador Manuel José Ossandón, quien dio a conocer durante esta jornada que fue diagnosticado como caso positivo.

Según fuentes de La Radio, la situación del ministro Blumel preocupa, puesto que estuvo reunido con el presidente Sebastián Piñera.

Sobre la reunión que sostuvo Blumel y Galli con el senador, de acuerdo al propio Ossandón y a fuentes de Gobierno, el encuentro tenía como objetivo analizar la entrega de alimentos a familias vulnerables, un punto que el senador venía pidiendo a La Moneda desde fines de marzo.

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top