fbpx
Cerrar

Isidora Urrejola y el nuevo amor de su hermana Fernanda: “Está enamorada de una chiquilla y bacán”

Hace algunos días la actriz Fernanda Urrejola presentó en Instagram a su nueva pareja, la cineasta Francisca Alegría (34). La noticia quizás sorprendió a varios, pero también recibió el apoyo de muchas personas.

Su hermana Isidora Urrejola se refirió esta semana por primera vez a la relación de la actriz en el programa El Aperitivo transmitido por el Instagram Live de la Revista Velvet.

“Mi hermana está enamorada de una chiquilla y bacán, hay una mentalidad de repente que coarta la libertad de otro en este país y eso es lo que quizás es medio frustrante”, explicó.

Asimismo, aseguró que tiene una especial relación con Fernanda. “Siempre hemos estado en procesos similares a lo largo de la vida, nos juntamos y sanamos juntas. Tenemos una relación bien honesta con la Feña”, comentó.

Una cuarenta especial

Isidora también contó que pasa estos días de cuarentena con su papá, su marido y su hija Miel, debido a que un problema con el baño la obligara a mudarse temporalmente a la casa de sus padres.

“Llevo dos meses en la casa de mis papás, estoy con mi papá no más, mi mamá está en EE.UU. Estoy de dueña de casa… nada de fácil. (Pero) Lo he pasado bastante bien”, dijo.

Asimismo, también reconoció que al “principio me dio tirria, qué va a pasar, qué voy hacer, se me cayeron los proyectos, no tengo trabajo. A medida que han ido pasando los días, me he ido conociendo, he jugado con la Miel, he cocinado”.

Tal como lo explicó, la actriz dice que ha aprovechado este tiempo para estar con su hija. “(Con Miel) jugamos todo el día, me derrito de amor, es que no puede más, exquisita, y canta y baila y hace show. A veces me satura, no soy la mamá perfecta, pero la amo profundamente”, reconoció

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top