fbpx
Cerrar

Alerta en Caldera por posible brote de covid-19: buscan a personas que pidieron desayunos por el día de la madre

La Municipalidad de Caldera busca a las personas que tuvieron contacto indirecto con el tercer caso confirmado de coronavirus en la comuna a fin de seguir el estudio de trazabilidad. 

Se trata de un hombre que se realizó el examen PCR por voluntad propia y al informar a la empresa a la que trabaja le señalaron que siguiera con sus labores porque no estaba dentro del mayor rango de contagio.

A raíz de lo anterior, y antes de recibir los resultados, siguió trabajando y su familia realizó servicios de delivery como entrega de regalos y desayunos, durante las celebraciones del Día de la Madre.

La alcaldesa de Caldera, Brunilda González, explicó a Radio Nostálgica que “hubo entrega de flores, chocolates, una serie de cosas. Alrededor de unas sesenta personas entraron en contacto indirecto a través de cajas que prepara la misma familia y que ellos entregaban“.

“Frente a esa situación puede que haya un riesgo, que ses bajo, pero no puede ser descartado en su totalidad”, señaló Gonzáñez.

La autoridad comunal llamó, a quienes hayan tenido contacto con dicho servicio, a comunicarse al correo electrónico cperezg@caldera.cl o al + 569 7455 5503.

t13.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top