Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Atacama, recuperaron un vehículo de la empresa Directv, avaluado en $8.000.000 pesos, sustraído en Copiapó este lunes.
Luego de recibir una denuncia en el cuartel policial de Copiapó por el delito de Robo de Vehículo Motorizado, los detectives especializados en el área de robos, comenzaron de inmediato las diligencias investigativas que permitieran recuperar la especie sustraída y lograr además individualizar a los autores del hecho.
Lo anterior arrojó resultados positivos logrando recuperar el vehículo de la empresa de televisión satelital, en la calle Cerro Castilla de Copiapó. El automóvil fue sustraído desde la población Santa Elvira mientras estaba estacionado, los sujetos fracturaron el vidrio del conductor logrando con ello su cometido.
El Laboratorio de Criminalística de la PDI de Atacama, realizó diversos peritajes en el vehículo recuperado, por lo que se esperan prontos resultados para continuar con la investigación que permita identificar a los imputados.