fbpx
Cerrar

Técnico en Mantenimiento Electromecánico y Gestión de la Administración: anuncian primeras carreras del CFT en Chañaral

Tras una video conferencia encabezada por el Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera se dio a conocer el funcionamiento de lo que será el Centro de Formación Técnica (CFT) de Chañaral para el mes de marzo del próximo año, proyecto educativo que irá en directo beneficio para Chañaral y las otras comunas de la región de Atacama, que impartirá en primera instancia las carreras de Técnico en Mantenimiento Electromecánico y Gestión de la Administración.

En la reunión cibernética también participaron Porfirio Cruz, profesional de la Universidad de Atacama (UDA); Juan Ignacio Zambrano, experto en agenda de fortalecimiento de CFT; Pablo Villagrán, arquitecto del Ministerio de Educación y Marcela Castro, ingeniera comercial de la comuna.

El líder comunal comentó que “para nosotros es un momento histórico y los chañaralinos agradecemos las gestiones y noticias que nos han dado durante esta jornada. Esto vendrá en beneficio de los mismos jóvenes y la comunidad en general, también de los padres quienes son los que la mayoría de las veces hacen sacrificios económicos gigantescos para mandar a estudiar a sus niños a otros sectores de la región”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top