fbpx
Cerrar

Prisión preventiva para futbolista Rodrigo Holgado tras fatal accidente vehicular en La Cisterna

El 11° Juzgado de Garantía de Santiago decretó la medida cautelar de prisión preventiva para el futbolista Rodrigo Holgado.

El delantero argentino de Audax Italiano fue formalizado la tarde de este martes como autor del delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte de un motociclista de 60 años.

De acuerdo a los antecedentes, el fatal accidente ocurrió en la autopista Vespucio Sur a la altura de Gran Avenida en dirección al oriente, donde un auto impactó a una moto. En el móvil protagonista del hecho viajaban dos jugadores de Audax Italiano: Rodrigo Holgado (quien conducía) y Manuel Fernández.

Tras el accidente, Fernández quedó internado en un centro asistencial por haber resultado con lesiones.

El tribunal determinó que en este caso existía peligro para la sociedad y peligro de fuga por lo que dictó la medida de prisión preventiva y decretó un plazo de investigación de 120 días.

Poder Judicial Chile

@PJudicialChile

AHORA: 11° Juzgado de Garantía de Santiago decreta la medida cautelar de prisión preventiva para Rodrigo Julián Holgado, imputado como autor de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte de un motociclista, hoy en La Cisterna. Plazo de investigación: 120 días.

View image on Twitter
69 people are talking about this
 ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top