fbpx
Cerrar

Hugo Valencia revela pormenores de su salida de TVN: “Me están cobrando un traje de 30 lucas”

Sigues los coletazos del despido de los ahora ex panelistas de Buenos Días a Todos, Hugo Valencia y Daniela “Chiqui” Aguayo.

A las críticas que ha deslizado la comediante por su fuero maternal, ahora también suman algunas revelaciones hechas por el periodista en su programa de Instagram, Un Café con Hugo.

“En enero hice el Festival de Olmué, en febrero (el Festival de) Viña, que nos fue la raja, nos fue súper bien en sintonía. Yo dije ‘voy pero como cañón…’”, reconoció.

“Los días del Festival salía todos los días en el diario. Y en marzo: coronavirus, pá la casa”, añadió y agregó que: “no hay que creer nada a la gente de la tele, es muy mentirosa”.

En el espacio donde también Aguayo como invitada, también contó que “me pidieron que devolviera la ropa que había sacado para el Festival de Olmué. Hueona, te lo juro (sic)”, dijo.

“Para el Festival, la gente no sabe, dos días antes de irnos me dijeron ‘tienes que ir a comprarte ropa’. Y yo partí solo al mall a comprar a Falabella. Ahí me compré la ropa para el Festival de Olmué y ahorré una cantidad de plata heavy”, aseguró.

“Y uno de los trajes lo tenía acá en la casa todavía, porque no lo había llevado, y me escribieron la semana pasada: ‘Oye, cuando vengas a buscar tu finiquito tienes que devolver el traje’. Un traje de 30 lucas me lo estaban cobrando. Treinta lucas…”, recalcó.

Por su parte, Aguayo agregó que “a mí primero me llamaron para decirme que estaba listo el vale vista (ríe) y después para decirme que si tenía ropa”.

“Y yo no tengo ropa, nunca me prestaron ropa. Me vestía como las hueas… qué me van a prestar ropa (sic)”, aseveró.

Además, aseguró que su situación es “tan irregular” que “yo no tengo que firmar nada”.

“Yo soy tan poco rostro (…) que tengo que ir a cobrar mi vale vista al banco, con cuarentena, con coronavirus, hacer la cola y decir ‘oiga, vengo a ver (si está mi vale vista)’”, sentenció.

“Para transparentar, cuando yo me decía ‘la rostro’, yo me reía de mí misma. La gente (decía) ‘oh, la hueona se cree rostro’. Efectivamente yo me creía, pero siempre supe que no lo era. El ninguneo fue constante, uno tras otro”, añadió.

“Es más, les voy a transparentar que recién fui a cobrar enero y febrero, porque me lo debían”, relató.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top