fbpx
Cerrar

Chañaral: Invitan a postular a proyectos de emprendimiento

Se informa a la comunidad el inicio del proceso de postulación remota a los proyectos de emprendimiento FOSIS 2020. Desde este lunes 27 de abril en el marco de la contingencia sanitaria nacional debido al COVID-19 se reitera que la postulación es en modalidad remota, por medio de la página web institucional habilitada en plataforma del FOSIS a través de teléfono municipal de la oficina del programa familias; Fono contacto 52 2543321 a partir de las 09:00 hasta las 13:00 hrs.

Los requisitos de postulación son pertenecer al 40% en el Registro Social de Hogares, ser mayor de 18 años, residir en la comuna que postula, tener cédula de identidad vigente.

Los comprobantes de las postulaciones llegarán a los correos de los postulantes y en caso de no contar con correo electrónico podrán verificar su postulación ingresando su rut a través de la página web institucional del FOSIS.

Se reitera que las postulaciones no se realizarán de manera presencial y su inicio parte el 27 de abril y se extiende por aproximadamente 3 semanas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top