fbpx
Cerrar

Top asimétrico: la popular prenda de los 2000 que volvió a ser tendencia entre las celebridades

Dicen que “todo tiempo pasado fue mejor”, más aún si se trata de moda. Esto debido a que antiguas tendencias vuelven a resurgir.

Es el caso de los populares top asimétricos, que estrellas comoJennifer Lopez, Beyoncé o Mariah Carey lucieron en las alfombras rojas del 2000.

Esta prenda ajustada de una sola manga, se ha convertido en una de las favoritas de esta temporada, según evidencian los looks de muchas celebridades en sus redes sociales.

Paloma Mami, Blanca Suárez, Aitana, Ester Expósito y Danna Paola, son solo algunas de las famosos que han lucido esta prenda en sus cuentas de Instagram.

Según destaca el sitio Vogue, los tops asimétricos robaron miradas envarios desfiles de primavera-verano 2020.

Por ejemplo, fue el caso del diseñador estadounidense Brandon Maxwell, que apostó por un estilo más elegante de la prenda, mientras que Givenchy destacó con estampados de una sola manga.

Asimismo, marcas como Zara o Mango, han incluido tops asimétricos en sus catálogos, afirmando que es una prenda muy potente.

Aitana | Instagram
Aitana | Instagram

Si bien puede parecer difícil de combinar, el sitio de moda Elle, destacó que en realidad es el perfecto aliado para disimular ciertas partes de tu cuerpo, como hombros o espalda ancha.

De este modo, explican que es una buena opción para que las miradas se centran en la mitad superior, disimulando por ejemplo, tus caderas.

Además, los tops asimétricos son una prenda clave de las fashionistas, debido a lo especial que puede llegar a ser, si se sabe combinar adecuadamente.

Danna Paola | Instagram
Danna Paola | Instagram

El sitio Cosmopolitan, recomienda lucirlos con pantalones anchos o jeans a la cadera. En temporadas de calor, aconseja complementarla con bermudas vaqueras.

Con respecto al calzado, las sandalias de tiras o zapatillas altas, pueden ser una buena opción para combinar.

Elle por su parte, destaca que si la prenda es corta, puede utilizarse con pantalones de tiro alto, añadiendo un cinturón para darle un toque más “chic”.

Otro complemento infalible para los tops asimétricos de hombro descubierto, son los aros largos, ya que no recargarán tanto tu outfit como un collar.

Blanca Suárez | Instagram
Blanca Suárez | Instagram

Finalmente, el sitio de moda Instyle, destaca que la clave es que quede justo por encima del ombligo, para que puedas llevarlo con una falda midi, a modo de cropped top.

Instagram
Instagram
Ester Expósito | Instagram
Ester Expósito | Instagram
Paloma Mami | Instagram
Paloma Mami | InstagramFuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top