fbpx
Cerrar

Famosos chilenos enviaron emotivo saludo y agradecimientos a funcionarios de la Ex Posta Central

Un emotivo video enviaron famosos chilenos a losfuncionarios de la Ex Posta Central. El mensaje fue claro: agradecer por los esfuerzos que hacen todos ellos por la salud de los chilenos en tiempos de pandemia.

En el registro se pudo apreciar a personas como Ceclia Bolocco, Gabriela Hernández, Carla Zunino, Willy Sabor, Ernesto Belloni, Etienne Bobenrieth, José Miguel Viñuela y Pilar Sordo, entre otros.

Hay que señalar que aquel recinto médico ha sido uno de los más colapsados a causa de esta emergencia sanitaria, debido a que allí también se da atención de urgencia a gente que padece otras afecciones.

Según informaron semanas atrás, en el recinto se comenzó con la implementación de un avanzado sistema de telediagnóstico, el que usa inteligencia artificial para detectar pacientes afectados por coronavirus.

Según se informó en un comunicado de prensa, se trata de una donación llegada desde China que utiliza imágenes de escáner realizados a pulmones para confirmar casos positivos de Covid-19.

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top