fbpx
Cerrar

Periodista de Chilevisión contagiada de Coronavirus sería víctima de discriminación en su edificio

Semanas atrás se dio a conocer que la periodista Carolina Vera, actualmente en Chilevisión, se había contagiado de coronavirus, por lo que estuvo algunos días internada en la UCI de una clínica en Santiago. Por fortuna, se ha recuperado y fue dada de alta.

Es por eso que Vera ha tenido que realizar un periodo de reposo y cuarentena en su lugar. No obstante, esto ha contado con algunas polémicas, las cuales fueron contadas por ella misma en redes sociales.

En concreto, la comunicadora indicó que ha sufrido acoso de parte de una vecina de su edificio, quien la habría tachado de “infectada” y le habría exigido que no saliera de su residencia.

Asimismo, contó Vera, la mujer también le habría pedido que diera señales de que efectivamente estaba realizando la cuarentena en su casa.

“Una señora de mi edificio se refiere a mi como ‘la infectada’. Y pide en el chat de vecinos que yo tengo que hacer ruido en mi living para asegurarle que estoy en mi casa y no he salido. Y yo figuro muy encerrada sin molestar a nadie”, sostuvo.

“Hasta pidió las cámaras de seguridad porque ella estaba segura que yo salía en el día,
 mal mal. Y yo aquí tapada hasta los dientes”, agregó.

Carolina Vera Ramos@CarolaVeraR

Hasta pidió las cámaras de seguridad porque ella estaba segura que yo salía en el día. Mal mal 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Y yo aquí tapada hasta los dientes jajaj https://twitter.com/leavillagran/status/1251167607706857473 

Leandro Villagrán@leavillagran

¡En estas situaciones aparece la PEOR cara del ser humano! Sin exagerar, eso es para denunciar a tu vecina 🙅🏻‍♂️ https://twitter.com/carolaverar/status/1251161788177018880 

See Carolina Vera Ramos’s other Tweets

Finalmente, la periodista optó por tomarse con humor la situación, realizando un comentario irónico hacia la vecina aludida.

“Estoy haciendo aseo con reggaeton bien alto y he pasado la aspiradora más de lo normal. Vecina atenta, estoy en mi casa, tranquila”, concluyó.

Cabe señalar que Vera, en una publicación, indicó que está mucho mejor de la enfermedad, por lo que espera volver a trabajar pronto.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top