fbpx
Cerrar

Minera en Atacama informa sobre cuarentena de funcionaria

SCM Minera Lumina Copper Chile informa que en horas de esta mañana domingo 12 de abril, la esposa de un trabajador de la empresa Vecchiola, fue atendida en el hospital de San Felipe, donde se decidió practicarle el examen PCR por ser sospechosa de COVID-19.

 

De acuerdo a los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria, ella se encuentra en cuarentena preventiva en su domicilio ubicado en la capital de la provincia de San Felipe, región de Valparaíso.

 

La situación fue comunicada por Vecchiola a la Compañía, quien activó su protocolo interno, identificando al trabajador, y a tres funcionarios de esa empresa con quien él tuvo contacto, los que fueron derivados a sus residencias particulares para comenzar un aislamiento preventivo. Todos se encuentran en buenas condiciones a la espera del resultado del test de salud.

 

SCM Minera Lumina Copper Chile reitera la importancia de cumplir las indicaciones sanitarias y que han sido informadas por las autoridades para resguardar la seguridad y salud de todos y todas.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top