fbpx
Cerrar

Aseguran que Reinaldo Rueda aceptó reducir a la mitad su sueldo durante la emergencia sanitaria

La crisis por el coronavirus ha golpeado a todos sin excepción alguna. El mundo del fútbol no se ha visto ajeno a esta situación y es por eso que la semana pasada la ANFP dio a conocer una serie de medidas para palear de alguna manera esta emergencia.

Sin embargo, durante esta jornada se reveló una nueva medida que tiene como protagonista al entrenador de La Roja, Reinaldo Rueda.

Según informó El Mercurio, el sueldo del técnico será reducido en un 50% y no será reembolsado cuando pase la crisis por la pandemia.

Eso si, Rueda puso como “único requisito” que el descuento fuera menor para sus colaboradores, pues el staff recibe anualmente 3,5 millones de dólares (cerca de 250 millones de pesos al mes).

De esta manera, se descontará el 50% de ese monto que aproximadamente recibe el equipo de trabajo al mando de la selección.

“Rueda fue muy caballero para llevar la negociación”, indicaron al diario.

Recalcar que Reinaldo Rueda tendrá un mayor descuento en su sueldo al solicitar que gran parte del recorte se hiciera en sus remuneraciones y no en el de sus colaboradores.

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top