fbpx
Cerrar

Walmart Chile elimina el límite de compra para 4 productos

24 de Abril de 2017/SANTIAGO Una persona habla por teléfono en un supermercado de la comuna de Las Condes tras el fuerte sismo que se sintió en la Región Metropolitana que tuvo su epicentro en la zona centro sur del país FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Walmart Chile -que opera los supermercados Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista- anunció este martes que eliminó el límite de compra, pero sólo para algunos productos para los cuales regía la medida. Asimismo, indicó que reforzó su capacidad de almacenamiento con el fin de seguir asegurando el abastecimiento.

La compañía detalló que ha logrado aumentar en un 30% su capacidad de almacenamiento de productos, lo que se ha visto reflejado “en la salida de más de 700 mil cajas diarias desde los Centros de Distribución a sus más de 300 supermercados a lo largo del país”.

Además, informó que ha dispuesto el aumento de stock de productos críticos con el propósito “de que todos los clientes de Arica a Punta Arenas puedan acceder a este tipo de artículos”.

En esa línea, Walmart comentó que eliminó el límite de compra que regía para los siguientes productos: Pastas, Leches Liquidas, Aguas Purificadas y Papel Higiénico.

Por último, la firma señaló que seguirá “realizando los esfuerzos necesarios para abastecer a sus clientes en todo el país, pero al mismo tiempo insiste en el llamado a realizar compras responsables y así permitir que todos puedan comprar lo que requieran”.

Fuente: biobiochile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top