fbpx
Cerrar

Chilena reunió al elenco de “Cebollitas” para animar la cuarentena: así lucen luego de 23 años

No cabe duda que Cebollitas fue una de las series infantiles que más marcó a los niños en Sudamérica a mediados de la década de los 90. La trama estaba inspirada en torno a dos elementos claves: un equipo de fútbol de barrio y las amistad de sus integrantes.

Ya han pasado 23 años de su estreno, a mediados de 1997, y con el paso del tiempo aquellos niños argentinos que integraron ese elencooptaron por vidas alejadas de la televisión, por lo que poco se sabe en la actualidad de ellos.

No obstante, una fanática chilena llamada Gabriela logró lo que para muchos parecía imposible, reunir a gran parte de aquel equipo en una videollamada, la cual se transmitió a través de Facebook.

El objetivo de esto fue animar a los fans sudamericanos que actualmente están en cuarentena y, por lo visto, la actividad fue un éxito, ya que muchos de los protagonistas se unieron a la señal de video (incluso los antagonistas).

Fue así que se se pudo apreciar a Dalma Maradona (Sofía), Gisele Benoldi (Irina), Brian Caruso (Gamuza), Adriana Togneri (Carmencita), Daniela Nirenberg (Naty), Pedro Castagna (Brian), Matías Boquete (Axel), Juan Gabriel Yacuzzi (Coqui), Diego Vicos (El Colo), Daiana Cincunegui (Yasmina), Marcelo Italiano (Sammy) y Axel Puricelli (Lucas).

La reunión se extendió por cerca de dos horas, en las cuales algunos de los miembros de elenco contaron anécdotas que ocurrieron fuera del set de grabación e incluso mostraron las camisetas del equipo.

Asimismo, quienes estuvieron presentes indicaron que, al menos una vez por año, tratan de realizar alguna reunión con todo el elenco, aunque nunca han logrado juntar a la totalidad por temas de tiempo y distancia.

Hay que señalar que la junta virtual fue compartida en el propio fan page de Cebollitas para Sudamérica. Hasta el momento, el video cuenta con más de 200.000 reproducciones.

La serie comenzó a transmitirse en Argentina desde 1997 y culminó a mediados de 1998. A Chile llegó el año 2000 y fue emitida por La Red, alcanzando gran popularidad.

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top