fbpx
Cerrar

Carabineros en Copiapó entrega recomendaciones por covid-19 en distintos sectores

Personal de Carabineros de la oficina de integración comunitaria de la Subcomisaria de Carabineros pedro león gallo, a Cargo del Sargento 2do. Daniel Paredes Cortes, recorrieron las ferias libres entregando trípticos con información del cuidado y prevención del corona virus.

En el mismo acto se les recordó el lavado frecuente de manos, el uso de jabón por más de veinte segundos, como así mismo evitar ingresar a las dependencias de su casa habitación con el calzado, después de ingresar a la vivienda un lavado de manos y proceder a lavar la ropa que uso para exponerse en la vía pública, además de la importancia de usar una máscara y guantes.

La oficina de integración comunitaria de la Subcomisaria de Carabineros Pedro león Gallo, se encuentra constantemente realizando campañas a pie por diferentes sectores correspondiente al cuadrante Nro. 6 y 7, como asimismo han realizado campañas de la misma índole mediante el perifoneo, para informar constantemente a la ciudadanía del cuidado y prevención, en la cual se hace mención de la comisaría virtual, el uso del salvo conducto y el horario de toque de queda sanitaria, la seguridad y prevención es parte de todos. Por la seguridad de todos y de los tuyos quédate en casa.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top