fbpx
Cerrar

Teletón anuncia 2 nuevos artistas internacionales, un musical e invitados chilenos

A un día del debut, Teletón anunció la confirmación de dos nuevos artistas internacionales que se suman a la gesta solidaria de este 3 y 4 de abril.

Se trata del músico ítalo-venezolano Franco de Vita (que estará cantando en vivo desde España), y del venezolano José Luis Rodríguez.

Ellos se suman a una lista que integran Becky G, Carlos Vives, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, Luciano Pereyra, Paulina Rubio, Prince Royce, Ricardo Montaner y Yuri, quienes actuarán desde sus respectivas cuarentenas en el show televisivo.

Entre los créditos nacionales que se presentarán en el programa, destacan Beto Cuevas, Don Rorro (vocalista de Sinergia) y la actriz y cantante Magdalena Müller, quienes participarán de un musical dirigido por Carlos Figueroa.

Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo, también participarán del evento.

Este año, a raíz de la coyuntura sanitaria del Covid-19, Teletón modificó su programación habitual.

En este contexto, la transmisión tendrá 3 bloques: el viernes 3 de abril desde las 22:00 horas hasta las 2:00; el sábado 4 de abril desde las 9:00 horas hasta las 12:00; y el tramo final desde las 21:00 horas hasta las 2:00 horas.

Fuente: biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top