fbpx
Cerrar

Chile registra su mayor alza diaria: 373 casos y 3.404 en total con dos nuevos muertos por Covid-19

30 de Marzo de 2020/SANTIAGO Personal de la Cl’nica Alemana traslada a una mujer con s’ntomas de COVID-19 ( Coronavirus) hasta el centro asistencial , donde segœn lo informado en el lugar, la pareja de esta persona tambien ya se encuentra internado en la cl’nica por dar positivo en el examen, durante la cuarentena de 7 d’as que a decretado la autoridad para 7 comunas del centro y oriente de Santiago ante al aumento de infectados por Coronavirus FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

El Ministerio de Salud (Minsal) informó la mañana de este jueves que se reportaron 373 nuevos casos de Covid-19 (coronavirus), con lo que el total nacional llega a los 3.404 contagios.

El corte de las cifras se realiza a las 21:00 horas del día anterior, es decir los números dados a conocer durante esta jornada corresponden a los casos confirmados hasta ayer miércoles a esa hora.

Según se informó en la instancia, hay dos nuevos fallecidos, ambos adultos mayores con estado de salud muy deteriorado. Por decisión de las familias y médicos se determinó limitar los esfuerzos terapéuticos y no fueron ingresados a tratamiento intensivo ni conectados a ventilación mecánica.

El titular de la cartera, Jaime Mañalich, sostuvo que la región de Ñuble experimentó un aumento explosivo de contagios confirmados, lo que coincide con la apertura de un laboratorio en la zona.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top