fbpx
Cerrar

Morat revela que tiene coronavirus: el resto de la banda está en cuarentena

Una lamentable noticia fue la que comunicó este viernes la banda colombiana Morat, luego de señalar que uno de sus integrantes arrojó positivo al examen de coronavirus.

Se trata de Juan Pablo Villamil, quien se realizó el test luego de volver hace solo unos días de una gira con el grupo que los llevó hasta España y México.

Lee También…

Yo perreo sola: Bad Bunny rompe estereotipos en su nuevo videoclip y hace un llamado al respeto

Ir al artículo

Fue a través de su perfil de Twitter que el joven escribió: “Spoiler: Positivo para COVID-19”, para llenarse de mensajes de preocupación de sus seguidores.

Posteriormente, la banda subió un video a sus redes sociales donde señalaron que tantoJuan Pablo, como el resto de los integrantes se mantienen en cuarentena desde que llegaron a Colombia de la gira.

Asimismo, Villamil sostuvo que se siente bien y quie ha tomado todas las medidas necesarias junto a sus compañeros: “Los síntomas han sido muy leves, y eso es tranquilizante porque no es algo que haya puesto en riesgo mi vida, pero también es importante entender que por los síntomas tan leves que se tiene, la probabilidad de contagio es muy alta y hay que tener mucho cuidado y seguir todas las recomendaciones”, dijo.

En tanto, el cantante agregó que “hay que asumir que todos tenemos el virus”, haciendo alusión al resto de los integrantes de la banda.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top