fbpx
Cerrar

Periodista de 24 Horas Anwar Farrán confirmó estar contagiado de coronavirus: Casi no tuve síntomas

El periodista Anwar Farrán confirmó en Instagram que se encuentra contagiado de coronavirus.

“Pegarme un virus era la última cosa que yo habría imaginado… Pero sí. Está confirmado”, dijo en un extenso mensaje en la red social. “He dado positivo por CORONAVIRUS. Seguramente lo contraje en mi visita por trabajo a Estados Unidos. O quizá en mi paso breve por Canadá”, añadió el rostro de 24 Horas.

“Casi no tuve síntomas, hasta ayer que me dolía la garganta y tuve un poco de tos. Jamás fiebre ni dolor de cabeza. Lo que sí, antes había perdido dos días el olfato… Así es que partí a urgencia”, narró, confirmando la anosmia (pérdida del olfato), como una de sus señales de alerta.

“Lo bueno es que durante todo este tiempo estuve encerrado y sin salir de casa. Nadie me obligó a la cuarentena pero hablamos con los editores de TVN y acordamos hacerla igual. Nos la auto-impusimos y creo eso evitó que yo contagiara a muchísima gente”, agregó.

El comunicador también dedicó algunas palabras para su pareja, la periodista Patricia Venegas, quien está embarazada de gemelos.

“Ahora mismo los pensamientos se vuelcan hacia @patricia_venegas y nuestros futuros bebés. Más que la enfermedad, me afecta estar lejos de ellos. Si todo va bien, serán 15 días más de encierro y cuarentena”, explicó.

“Que loca esta carambola que se pegó la vida en el último tiempo. A veces caigo en la incertidumbre, pero para ser franco sólo siento como si tuviera un resfrío invernal. La ‘juventud’ y las ganas que le tengo a la vida parece que juegan a mi favor”, finalizó.

Recordemos que actualmente en Chile hay 1610 casos confirmados y 5 fallecidos por la misma causa.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top