fbpx
Cerrar

Voces de Goku y Freezer en Dragon Ball Z hacen severo llamado para cuidarse del coronavirus

La pandemia del coronavirus avanza y día a día se registran más contagios y muertes a causa de sus efectos. Es por eso que los esfuerzos de gobiernos se han centrado en un llamado único: advertir a la gente que se quede dentro de sus casas para evitar infecciones.

A ese llamado se han sumado celebridades y otros actores sociales, quien han debido dar el ejemplo respetando una cuarentena. En esta oportunidad, también fue el turno de Goku y Freezer de Dragon Ball Z.

Pero no fueron los personajes en sí quienes se dirigieron al público, sino que los actores que les dieron voz para Latinoamérica durante años: Gerardo Reyero Muñoz y Mario Casteñeda.

Por separado, los dos mexicanos publicaron mensajes en redes sociales, llamando a la prevención de la población en asuntos básicos como lavarse las manos y evitar salir de sus hogares.

Gerardo Reyero Muñoz@GerardoReyero

Dejaré esto por aquí y me ire rápidamente a mi casa por que estamos en cuarentena…

Embedded video

1,093 people are talking about this

“Ya me enteré que anda por el mundo un tal coronavirus, que se anda proclamando como el gran villano de este 2020. Pero yo no se lo voy a permitir, porque soy el único villano autorizado para acabar con todos ustedes. Malditos insectos terrícolas”, dijo la voz de Freezer.

“No les pido levantar los brazos para crear una Genkidama, pero sí les pido seguir las recomendaciones para detener el contagio del Covid-19. Lávense las manos y quédense en casa. Cuídense”, sostuvo Castañeda.

Pepe@PepeAV7

Mario Castañeda, ídolo. Te enviamos nuestra energía para que acabes con el coronavirus.

Embedded video

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top