fbpx
Cerrar

¿Y la cuarentena? Américo recibe críticas por presentarse en Bailando a días de llegar de EEUU

Un abrupto final es el que tuvo el programa Bailando por un Sueño tras un poco más de dos semanas al aire, producto de la emergencia sanitaria que vive el país dado el coronavirus COVID-19.

Este jueves se emitió el último episodio del estelar conducido por Martín Cárcamo, en el que casi todos los que participan tuvieron un espacio para reflexionar sobre esta compleja situación, deseando que pronto se vuelvan a reunir.

Y fue en medio de esta edición especial que hubo un detalle no menor que llamó bastante la atención de los televidentes que seguían y comentaban el espacio por redes sociales como Twitter.

Cuando se estaba eligiendo a las dos mejores parejas para que volvieran a bailar (como una forma de despedida), apareció en el estudio el cantante Américo y su bailarina Holanda Olivos.

En la ocasión, el intérprete se tomó un momento para entregar un mensaje de agradecimiento y aclaración sobre su paso por el Bailando. “Jamás me enojé por los comentarios, quiero aclarar, porque nos vamos a distanciar un poco y no quiero que queden cosas inconclusas”, partió diciendo el cantante de cumbias.

Y agregó: “Decirle al jurado que, irónicamente, el consejo era dejar de hacer cosas y mira, tenemos que detener un viaje hermoso como Bailando, pero debo decir que lamentablemente no puedo dejar de hacer cosas, así que una vez que nos volvamos a reencontrar, voy a tomar todo lo que la vida me proponga, lamento no poder dar en el gusto en eso”.

Pero más allá de sus palabras, fue su presencia la que generó extrañeza entre los televidentes, puesto que él mismo confesó que volvió hace un par de días de Estados Unidos, lo que se puede comprobar en Instagram con un par de registros que él mismo compartió.

El intérprete aseguró que le hicieron el examen del coronavirus a su llegada al país y salió negativo, y que por eso asistió con mascarilla, como parte de sus resguardos.

El tema es que, según han indicado las autoridades en los distintos anuncios que han hecho, cualquier persona que viene desde el extranjero, aunque resulte negativo en el examen, debería hacer una cuarentena de a lo menos 14 días, cuestión que en el caso de Américo evidentemente no se cumplió.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top