fbpx
Cerrar

Pese a medidas preventivas por el Coronavirus: confirman realización de ceremonia del Copihue de Oro

La jornada del jueves, el Ministerio de Salud y entes encargados informaron suspensiones y medidas especiales de eventos musicales y deportivos en Chile, a causa del Coronavirus. Entre ellos está Lollapalooza y la opción dejugar el Campeonato Nacional de Fútbol sin público en los estadios.

Es por esto que comenzaron a surgir dudas respecto a otro evento masivo que está presupuestado realizarse el próximo 20 de marzo: la entrega de los Copihue de Oro.

Si bien Chile se encuentra ad portas de ingresar a una fase tres de contagios, fuentes de BioBioChile confirmaron que la ceremonia se mantiene en pie y, por ahora, no hay cambios presupuestados.

Hay que señalar que la premiación se realizará en el Gran Arena Monticello, el cual tiene capacidad para 4.000 personas.

Inicialmente la ceremonia estaba prevista para el 22 de noviembre de 2019, pero debió suspenderse a causa de la crisis social que actualmente vive Chile.

Para aquello ya estaban dispuestas las votaciones por quienes eran candidatos, en las distintas secciones.

Otro evento que confirmó realización fue la Teletón, que está prevista para el 3 y 4 de abril. Ésta ya había sido suspendida en noviembre pasado, a causa del estallido social.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top