fbpx
Cerrar

UDI se desliga de dirigente involucrado en videos de maltrato animal en Atacama

La Unión Demócrata Independiente a través de un comunicado de prensa,  se refirió a la serie de videos que han circulado en las redes donde el  ex candidato a diputado Pedro Cid se vio involucrado en maltrato animal.

DECLARACIÓN PÚBLICA UNIÓN DEMÓCRATA INDEPENDIENTE REGIÓN DE ATACAMA

Frente a los lamentables hechos conocidos a través de las redes sociales en los que se observa, en un video, a una persona golpeando y maltratando de manera brutal a un animal indefenso, declaramos lo siguiente:

La persona a la que se le atribuyen los hechos no es militante de la Unión Demócrata Independiente y no posee participación alguna, ni vinculación con el partido ni con los principios y valores que nos guían como partido político. • Como Unión Demócrata Independiente condenamos enérgicamente todo actuar malicioso y perverso, a la vez que repudiamos todo acto de violencia cometida en contra de la vida, sobre todo cuando el afectado se encuentra en estado de indefensión absoluta.

• Lamentamos profundamente este acto y confiamos plenamente en que las instituciones e instancias judiciales, de corresponder, aplicarán todo el rigor del marco legal que hoy rige este tipo de conductas vejatorias y de abuso evidente frente a animales.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top