fbpx
Cerrar

Captan a ex dirigente UDI de Copiapó maltratando a un animal

Por medio de redes sociales se difundió un video donde se observa al ex dirigente UDI Pedro Cid mientras golpea a una oveja. El registro forma parte de una serie de videos donde se observa a Cid faenando a un animal. Sin embargo las críticas hace alusión a los golpes de puño que ejecutó contra el mamífero.

 

El hecho fue denunciado por la diputada PS de Atacama Daniella Cicardini, quien criticó duramente los actos del ex dirigente de la zona.

 

Siento una mezcla entre pena, rabia, indignación e impotencia ante esta aberrante muestra de crueldad hacia un animal indefenso por parte de Pedro Cid, nada menos que un ex dirigente de derecha, ex candidato a alcalde y Congreso en #Copiapó y #Atacama Mi total repudio y condena! 😡 https://twitter.com/difamadores/status/1237577109750476800?s=19

Posted by Daniella Cicardini on Thursday, March 12, 2020

 

Recordar que Pedro Cid es un conocido empresario de Copiapó, quien además se postuló en varias ocasiones a la alcaldía de la capital regional y a parlamentario de Atacama.

Cid se ha visto en vuelto polémicos hechos a lo largo de su carrera en la zona.

En el año 2018 como cuando fue denunciado de agresión por funcionarios de la Municipalidad de Caldera o en el 2012 cuando habría sufrido un atentado.

Video: Redes sociales de la Diputada Daniella Cicardini

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top