fbpx
Cerrar

Cumplió su ‘amenaza’: el beso entre Maradona y Tevez durante emotiva jornada para Boca Juniors

Una dramática definición tuvo la Superliga del fútbol argentino. Boca Juniors le arrebató el título en la última fecha a River Plate y volvió a gritar campeón.

Los xeneizes quedaron un punto arriba en la clasificación. Derrotaron por la cuenta mínima a Gimnasia La Plata mientras que los dirigidos por Marcelo Gallardo no pasaron del empate ante Atlético Tucumán.

En La Bombonera se vivió una emotiva jornada que tuvo como protagonista al técnico del ‘Lobo’, Diego Armando Maradona, que recibió varios homenajes por la hinchada local.

El momento más celebrado lo vivió junto a Carlos Tevez, actual capitán y otro ídolo de la institución. En la previa del encuentro, el ‘Pelusa’ avisó y cumplio: “Le quiero decir que le voy a dar un pico que lo voy a romper todo”, había señalado.

Dicho y hecho. El ‘Apache’ se acercó a la banca esbozando una sonrisa, se miró con Maradona y al saludarlo le plantó un ‘piquito’ sumado a un fraternal abrazo.

Fue el comienzo de una fiesta para el cuadro que dirige Miguel Ángel Russo que siguió mucho después del pitazo final, con miles de hinchas reunidos en el famoso Obelisco.

Video insertado

biobiochile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top