fbpx
Cerrar

Vocera regional del Gobierno llama a participar con entusiasmo y responsabilidad en plebiscito constituyente

La autoridad enfatizó que es muy importante informarse sobre el proceso, votar con responsabilidad y participar con alegría y sentido republicano.

A menos de 8 semanas del plebiscito constituyente; que se desarrollará el día domingo 26 de abril; la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno, María Francisca Plaza, expresó que desde el Ejecutivo “estamos incentivando la participación, porque sin ninguna duda, este será un hito histórico y que marcará un precedente en la historia”.

“Nuestro Presidente Ministra Karla Rubilar, nos han mandatado a seguir escuchando a las personas, a continuar trabajando en terreno y con más esfuerzo que nunca, para sacar adelante los fondos públicos, los proyectos de las comunas, para avanzar en nuestras iniciativas que tiene un solo objetivo: mejorar la calidad de vida de todos los chilenos”, agregó Plaza.

La Seremi de Gobierno fue enfática también en manifestar que “el 26 de abril esperamos que la mayoría de los chilenos se sienta con la responsabilidad de ir a votar, porque será una jornada donde se pronunciará de forma clara y categórica, el futuro que debe regir a nuestro país”.

“Nadie quiere un país destruido y con violencia, todos y todas queremos un Chile más justo, equitativo, integral y desarrollado, por lo tanto, debemos sumarnos al plebiscito constituyente. Lo más importante es votar informados y con mucho sentido de responsabilidad”, argumentó la Seremi de Gobierno.

Para concluir, la vocera del Gobierno, sostuvo que “nuestra Ministra Karla Rubilar está realizando presentaciones audiovisuales en redes sociales y está encabezando una campaña para que la gente participe, se entusiasme, se informe y sea la protagonista de una gran jornada de alegría y esperanza. Todos estamos esperanzados para que la paz sea la protagonista del nuevo Chile que Queremos para nosotros, nuestros adultos mayores y las futuras generaciones”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top