fbpx
Cerrar

“No es la forma”: “Serrucho” visitó matinal de TVN y contó detalles de su salida de Mucho Gusto

El 2020 vino con cambios para el matinal de Mega, Mucho Gusto, y uno de ellos fue la salida del chef Miguel Valenzuela, más popularmente conocido como ‘Serrucho’.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Página 7, el cocinero finalizó contrato con el canal en febrero y no llegó a acuerdo para extender su vínculo. “Ahora puedo hablar desde el corazón y no de la cabeza. Quiero agradecer a cada un@ de las personas que formaron parte de este maravilloso momento de mi vida llamado Mucho Gusto, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, en la misma publicación manifestó que “cuando alguien no te quiere, siempre hay alguien que sí lo hace”, expresó Valenzuela, declaraciones en las cuales profundizó en su visita de este miércoles al Buenos Días a Todos.

“Mi negociación fue con el canal y ellos determinan quién sigue y quién no. Yo quedé fuera del formato con el cual quieren pelear este año. Es su decisión y es respetable. A veces no es la forma, pero a todos nos puede tocar, ya que no es sólo un tema de la televisión, sino que es un tema nacional”, dijo en el matinal de TVN.

serucho en buenos dias a todos

Captura | TVN

¿A qué se refería con que “no era la forma”? El chef sostuvo que “siento que se podría haber hecho de otra manera. Tenemos que revisar las formas, porque uno se compromete, no dejan de ser cinco años de trabajo y yo lo hago desde mi corazón y espero lo mismo”, reflexionó.

Respecto a si le afectó no poder despedirse en pantalla, ‘Serrucho’ sostuvo que “no me quería despedir en pantalla, sentía que no era necesario. Cuando tus ganas son más fuertes que tus penas, puedes seguir adelante siempre“, cerró Valenzuela, quien espera abrir un local de comida durante este mes.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top