fbpx
Cerrar

“Degenerado”: critican a empresario que afirmó que el “Apruebo” cambiará conducta sexual de niños

La diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, calificó de “degenerado” al empresario Juan Lehuedé Donoso, quien en un programa radial criticó la opción del “Apruebo” en el plebiscito constituyente usando un argumento que fue duramente cuestionado en redes sociales.

Fue en el programa Directo al Grano de Radio Agricultura, encabezado por Gonzalo de la Carrera y con la participación de José Manuel “Rojo” Edwards y Pablo Muñoz Iturrieta que el empresario comenzó su argumentación indicando que de establecerse un órgano constituyente “vamos a entregar todos los derechos”.

“Entonces, yo le quiero decir a la gente, a quien se dispone a votar en la cámara secreta que si él vota ‘Apruebo’ está poniendo todos los derechos y está permitiendo que gente extraña que él no conoce, en una sala de clases donde él no va a estar, le enseñen estas aberraciones”, indicó, haciendo referencia a materias de educación sexual que, según indicó, se podrían impartir si se redacta una nueva Constitución.

A continuación, el empresario que además forma parte de la Fundación Nueva Mente, ejemplificó: “Entonces llega un niñito, una niñita de seis años y le pide al papá que se compre un consolador para probar como se hace con el consolador, ¿me entiende?”.

Sus palabras fueron duramente cuestionadas en redes sociales, incluyendo a la diputada Vallejo, quien mediante su cuenta de Twitter afirmó que “esos fantasmas sólo habitan la cabeza de esos degenerados. Yo que él me hago ver”.

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top