fbpx
Cerrar

Municipio de Chañaral se reúne con organización de campeonato de fútbol de Semana Santa

El Alcalde Raúl Salas Aguilera, junto a la directora de DIDECO, Lorena Zúñiga, recibió en su oficina a Alicia Cayo y Herman Alarcón, representantes de la Asociación de Baby Fútbol de Chañaral, quienes le solicitaron gestiones del municipio de cara al Octogonal de Semana Santa, a disputarse el 9, 10 y 11 de abril.

Para esto, la organización le pidió al líder chañaralino ayuda en la mantención del Estadio Polideportivo, recinto que albergará este tradicional certamen, lo que implica pintado de la cancha, reparación de camarines y baños, arreglo de puertas y aldabas de camarines, baños y acceso a escenario, y aseo semanal del reducto. Por otra parte, también se le pidió al municipio ayuda con los premios (diplomas, medallas, copas), para los vencedores de este torneo.

El Alcalde Salas mostró toda su disposición para que el municipio ayude en estos temas, e incluso en la tarde el director de Operaciones, Hugo Vallejos, se trasladó junto a los dirigentes al Estadio Polideportivo, para analizar las acciones que tomarán de cara a este campeonato de baby fútbol.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top