fbpx
Cerrar

Coronavirus arruinó sueño de hincha chileno del Milan que viajó a Italia: jugador del club lo premió

David Mora Cvitanic estaba cumpliendo un sueño. Ahorró durante años para tener unas vacaciones en Europa, viajando desde la Patagonia chilena al viejo continente.

A fines de febrero se embarcó a la aventura, y uno de sus principales objetivos era llegar a Italia y presenciar en vivo y en directo un partido del AC Milan, club del cual es hincha y fiel seguidor.

Pero la expansión del coronavirus echó por la borda su deseo. La fecha de la Serie A fue suspendida y los partidos comenzarán a jugarse sin público en las tribunas.

El kinesiólogo no ocultó su decepción y señaló tras conocer la noticia que “recorrí más de 13.300 kilómetros para verte y no tendré la dicha de apoyarte en el mítico San Siro, pero la sensación es genial y me trajo de las tierras del sur del mundo hasta acá”.

Su historia hizo eco en Italia, donde medios y gente relacionada al club comenzó a compartirla. Fue así que fue premiado por su incondicionalidad.

Primero, lo invitaron a un programa radial llamado ‘Radio Rossonera’ donde contó su historia. Sobre David, señalaron que ‘no podíamos dejar solo a un hermano milanés’, recibiendo varios comentarios positivos de los hinchas.

Eso no fue lo único y habría una sorpresa mayor. El jugador del club, Davide Calabria, conoció la historia y no dudó en felicitar al chileno.

“Tu historia es loca y merece un gesto de mi parte, mañana te dejaré mi camiseta autografiada. Es un pequeño gesto que espero te complazca, esperando un día tenerte como invitado en Milanello”, señaló el futbolista de 24 años.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top