fbpx
Cerrar

Captan momento en que lince ataca al adiestrador en un circo tras un accidente: hecho causó pánico

Un inusual hecho generó terror dentro de un circo en Georgia, luego que un lince visiblemente estresado atacara a su adiestrador en pleno espectáculo. El animal debió ser tranquilizado y el hombre está internado, fuera de peligro.

Según detalla el medio inglés Express, el hecho ocurrió el pasado viernes en una carpa ubicada en la ciudad de Osetia, hasta donde llegaron cerca de 500 personas a observar espectáculo.

En la secuencia del hecho, publicada en Tik Tok y Twitter, se observa que el domador tira insistentemente de la soga que mantiene al animal atado. No obstante, el felino se niega a moverse o realizar alguna acción.

El momento de mayor nerviosismo se vivió cuando, debido a la insistencia del domador, la tarima donde estaba instalado el lince cede y éste cae al suelo. Acto seguido, el animal comenzó a atacar al hombre.

Como era de esperarse, la acción generó gritos y tensión dentro de los espectadores, quienes evacuaron el circo en pocos minutos. Por su parte, el animal debió ser tranquilizado por personal de seguridad.

El adiestrador, cuyo nombre no se entregó, fue trasladado hasta el hospital de Osetia con heridas en el pecho, cuello y rostro. Por ahora se encuentra internado y fuera de peligro.

El hecho también trajo malas consecuencias para el circo, ya que la carpa debió ser cerrada por las autoridades debido a que presentaba deficientes medidas de seguridad para el público, pese a que allí hay shows con leones y elefantes.

En el informe, los fiscalizadores detallaron que el lugar no tenía barreras apropiadas para separar al público de los artistas ni jaulas reforzadas, por lo que el incidente del lince podría haber pasado a mayores.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top