fbpx
Cerrar

A revertir la llave: Audax Italiano recibe a Cusco FC por la vuelta de Copa Sudamericana

Tras perder 2-0 en la ida, Audax Italiano enfrenta la misión de dar vuelta un complejo resultado en el partido de revancha ante el peruano Cusco FC.

A partir de las 21:30 horas, los itálicos saltarán a la cancha del estadio Nacional para intentar clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En la ida los peruanos vencieron al equipo chileno por 2-0 en Arequipa, una cuenta de ahorro que esperan defender en el Nacional.

“Quedamos con sabor amargo. El primer tiempo estuvimos bien y en el segundo se nos va con balones parados. Creemos que fue mucha diferencia para lo que hicimos en cancha. Ahora a preparar bien el partido que tenemos las herramientas necesarias”, dijoFrancisco Menighini, el técnico de Audax, luego del partido en Perú.

El equipo de “Paqui” viene de sufrir la primera derrota en el campeonato nacional ante Palestino en el estadio Municipal de La Pintana.

Por su parte, los peruanos derrotaron 3-1 al Melgar por la liga peruana, la primera victoria del plantel Cusqueño en el torneo.

El encargado de impartir justicia en el estadio Nacional será el ecuatoriano Augusto Aragón.

PROBABLES ALINEACIONES:

Audax Italiano: José Devecchi – Carlos Labrín, Osvaldo Bosso, Diego Torres, Nicolás Fernández – Jorge Henríquez , Iván Ledezma, Pablo Lavandeira, Luis Cabrera – Nicolas Orellana y Rodrigo Holgado. DT: Francisco Meneghini.

Cusco FC: Juan Pretell – Jorge Toledo, Miguel Paniagua, Yordi Vílchez, Jair Céspedes – Miguel Carranza, Alfredo Ramúa, Marcos Delgado, Eduardo Aranda, Franco Boló – Janio Posito. DT: Javier Arce.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top