fbpx
Cerrar

Presunto intento de saqueo a hotel termina con dueño apuñalado y tres heridos a bala en Antofagasta

Una nueva jornada de incidentes se vivió la noche de este lunes en Antofagasta, una de las ciudades más afectadas por hechos de violencia desde que comenzó el estallido social el 18 de octubre.

De acuerdo a información policial recopilada por BioBioChile, habría sido un intento de saqueo al Amaru Apart-Hotel de Antofagasta lo que terminó con el dueño del inmueble apuñalado, luego que desconocidos lo atacaran en represalia por haber disparado un arma de fuego.

Los antecedentes que maneja Carabineros indican que el empresariohabría intentado evitar que encapuchados ingresaran a su hotel, efectuando -según dijo- únicamente disparos al aire.

Por otro lado, a través de redes sociales se compartió un registro audiovisual en el que manifestantes en Avenida Argentina denuncian haber sido directamente el objetivo del tirador.

Como saldo, la situación dejó a tres personas heridas, aunque no está claro si por acción o no del dueño del hotel, toda vez que el arma le fue sustraída por integrantes del grupo que entró y lo apuñaló.

Se espera que durante la jornada de este martes se entregue una versión oficial de la policía uniformada y el Ministerio Público sobre esta y otras situaciones que ocurrieron en la ciudad durante las últimas horas.

Revisa el video a continuación

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top