fbpx
Cerrar

Michelle Adam habló de sus proyectos en Mega y aclara: “En el ’13’ había cumplido mi etapa”

Semanas atrás se dio a conocer la salida de la meteoróloga Michelle Adam de Canal 13, para emigrar a Mega y afrontar nuevos proyectos en televisión. Su participación en aquella casa televisiva comenzará en marzo.

A raíz de esto, Adam conversó con el programa Expreso Bío Bío de La Radio, donde indicó que tendrá la oportunidad de hablar sobre temas como calentamiento global y cambios que habrá en Chile en los próximos años.

“Creo que hay que seguir aportando con la problemática que se viene ahora del cambio climático. Cuando me llamaron de Mega me propusieron desarrollar más esa área que me interesa. Entonces acepté y dije que era lo que tenía que hacer”, comentó.

“Creo que son buenos los cambios, siempre son necesarios para una poder seguir avanzando también. Para seguir desarrollándose laboralmente hay que aceptar nuevos desafíos así que en eso estoy”, agregó.

“Salir de la zona de confort no siempre es fácil, pero creo que uno lo tiene que hacer y también hay que aprovechar las oportunidades cuando se dan. Después comienza a pasar el tiempo y pueden no presentarse más”, confesó.

Respecto a su salida de Canal 13, la meteoróloga aseguró haber “cumplido una etapa”, luego de haber pasado 18 años en áreas como prensa, el matinal Bienvenidos y trabajos que realizó de forma independiente.

“Yo ya como que en el 13 (Canal 13) había cumplido mi etapa y creo que cuando uno quiere salir de la línea que lleva también es bueno hacerlo en otra parte”, contó.

“Tuve varias etapas en el 13. Llegué a fines 2001 al canal a trabajar en prensa, detrás de cámara, luego estuve un tiempo con algunos reportes al aire en Teletrece AM. Después me independicé, me fui a mi casa, tuve mis hijos, le vendía mis reportes al canal de meteorología. Luego entré a Bienvenidos“, añadió.

Hay que señalar que los dos canales realizaron un enroque de meteorólogos durante esta semana, ya que Gianfranco Marcone (ex Mega) llegará a Canal 13 tras la salida de Michelle.

Fuente: BioBioChile.cl

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top