fbpx
Cerrar

VTR eliminará canales del cable y Subtel oficia a la empresa por esta situación

La compañía de servicios de telecomunicaciones VTR eliminará canales de su parrilla. Ante ello fueron oficiados por la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), que busca conocer cómo se compensará a los clientes que se manifiesten en desacuerdo.

En detalle, la empresa dejará de emitir las señales de MTV Hits, MTV Dance, MTV Live, VH1 Latino, VH1 MegaHits, Universal, Studio Universal y SyFy.

Al respecto, diario El Mercurio publicó que VTR, como medida compensatoria, ofrecerá a partir del 1 de abril algunos canales de HBO de manera gratuita, es decir, sin costo adicional (Mundi, Signature, Plus, 2, Pop, Family y Extreme).

Desde la cableoperadora explicaron que estas medidas radican en el objetivo de potenciar sus plataformas de video on demand.

Considerando la medida, y también el factor compensatorio, la Subtel ofició a la empresa para conocer las acciones que se tomarán con los suscriptores que no estén conformes con este cambio.

Por último, VTR subrayó al citado medio que su estrategia para este año sera enriquecer la experiencia “de consumo no lineal” de los contenidos, en línea con plataformas como Netflix y otras empresas que ofrecen material de manera offline.

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top