fbpx
Cerrar

Estaba confirmado para Viva Dichato pero no se presentó: ¿qué pasó con Álvaro Salas?

27 de NOVIEMBRE del 2015/SANTIAGO Alvaro Salas durante la versión 27 de la Teletón 2015 cuyo slogan es “Teletón la Hacemos Todos”, que se desarrolla en el Teatro Teletón, este año se espera llegar a la meta de 28.176.895.804 millones de pesos durante estas 27 horas consecutivas de la campaña solidaria. FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Fue a fines de enero cuando TVN anunciaba a los animadores y la parrilla de artistas que tendría el Festival Viva Dichato 2020, en su regreso a la pantalla.

En su primera noche, Pastelito y tachuela chico, Natalino, Andrés de León, Nancho Parra, Los Vikings 5 y Álvaro Salas, darían el vamos al evento.

Sin embargo, este último no se presentó en el evento provocando la sorpresa de los asistentes y de la audiencia del festival, tomando su lugar el comediante Zip Zup, quien tenía agendada su rutina para este sábado 14 de febrero.

Por dicha razón, muchos pensaron que el cambio se debía a que en la segunda jornada del evento se presentaría Salas, en la misma noche que: Mauricio Medina ‘El Indio’, Douglas, La Combo Tortuga, Sexual Democracia y el ganador de La Huincha, Hermann.

Pero no fue así, nuevamente la noche estuvo marcada por la ausencia del comediante,por lo que en redes sociales comenzaron a preguntarse qué paso con su show.

No obstante, no habría respuesta concreta, ya que desde Página 7 nos contactamos con la producción, quienes señalaron que decidieron omitir todos los comentarios al respecto de la ausencia de Salas.

Cabe señalar, que sumado a lo anterior, solo existen especulaciones de que no habría querido presentarse, debido al complejo panorama que han atravesado algunos humoristas, donde han sido pifiados y abucheados en algunos festivales alrededor del país.

Fuente:BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top